Certificaciones del IAF

Esta curso en modalidad On Line y Flip proporciona a los participantes con pocos conocimientos en el área financiera las principales herramientas de la contabilidad, las Finanzas y el Análisis Financiero de la información financiera básica. Toma las exposiciones teóricas y los exámenes a través de nuestra plataforma Online y aprovecha las sesiones presenciales para realizar actividades practicas y recibir consejos de expertos. Aprende a utilizar las herramientas financieras esenciales y crece profesionalmente. Más información  Pre inscríbete 

El objetivo es capacitar al participante para tomar con éxito la prueba de la Superintendencia Nacional de Valores para acreditar como Corredor Público de Títulos Valores y/o Asesor de Inversiones.

Permitir a los participantes conocer, dominar y poder aplicar los conceptos básicos sobre legitimación de capitales en el mercado de valores, con la finalidad de cumplir con sus deberes de mejor debida diligencia establecidos en la normativa vigente, y buscar así evitar la aplicación de sanciones penales personales, y limitar el nacimiento o potenciación de riesgos patrimoniales y reputacionales para las empresas en las que laboran.

Proveer a los participantes de las herramientas cuantitativas y cualitativas para analizar las oportunidades de negocios que existen en el mercado financiero y entender la importancia de la intermediación financiera dentro de ese contexto. El programa resalta la actividad crediticia como un proceso donde su control y seguimiento juegan papel preponderante en la prevención de problemas que puedan afectar la salud de la cartera de créditos.

Transmitir los principales conceptos de finanzas corporativas, mercado de capitales, acciones, bonos, opciones, futuros, economía internacional y sociedad de inversión.  
En todo momento el enfoque de las presentaciones será en aplicaciones prácticas y casos reales que se ajustan a las necesidades de los profesionales en el mercado panameño.